Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.

La policia, el FBI y la CIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La policia, el FBI y la CIA.

Mensaje por Sakura el Lun Jun 28, 2010 10:53 am

Pongo la descripcion de los policias, los agentes del FBI y de la CIA que aparecen en la serie Very Happy
Espero que les guste Very Happy

Policia

Inspector Megure: Jefe de la comisaria de Toquio. Esta en la mayoria de los casos resueltos por el detective Mouri y no soporta que se duerma antes de resolver un caso. Siempre viste con una gabardina naranja y va con un sombrero para ocultar una cicatriz que se izo cuando quiso salvar a su mujer de una muerte segura.

Inspectora Sato: Inspectora de la comiseria. Es una chica guapa y todos los chicos estan enamorados de ella. Le gusta el Inspector Takagi aunque no quiera admitirlo. Es una chica muy fuerte y esta dispuesta a defender a quien sea. Se sorprende con la capazidad de deduccion de Conan, ya que cree que un niño no puede saber tantas cosas.

Inspector Takagi: Está enamorado de la Inspectora Sato, pero no se atreve a decirselo, y cada vez que tienen una cita, los otros agentes de la policia acaban vigilandoles para estropearles la cita. Confia mucho en Conan y esta convenzido de que no es un niño normal. Es un chico bastante innocente y facil de tomar el pelo. Aun asi se preocupa por los demas y hace lo posible por declararse a Sato.

Inspector Shiratori: Encargado de estropear todas las citas entre Sato y Takagi. Es un hombre rico y esta enamorado de Sato. No le gusta la idea de que sato prefiera a Takagi.

Inspectora Yumi: Mejor amiga de Sato. Siempre consigue lo que quiere engañando a los chicos de la policia. Es una chica simpatica y intenta unir a Takagi y a Sato, pero no sin algo a cambio.

FBI

Jodie Saintemillion: Es una agente del FBI que se hace pasar por la profesora de inglés de Ran y Sonoko, su verdadero nombre es Jodie Starling. Odia a Vermouth por haber asesinado a su padre cuando ella tenía unos 8 años. Ha viajado a Japón para seguir su pista, junto a Shuichi Akai, otro miembro del FBI. Su jefe es James Black. Le apasionan los videojuegos y es bastante alegre. Después de la muerte de "Shuichi Akai", se revela que ella estaba enamorada de él y que todavía lo está.

Shuichi Akai: Es un agente del FBI que lleva puesta una gorra de lana negra. En el capítulo 504 Kir, una agente infiltrada de la CIA, se ve obligada por los hombres de negro a matarlo. En el pasado fue pareja de Jodie Saintemillion, pero lo dejaron porque tenia que fingir ser novio de Akemi Miyano, que estaba dentro de la organización, y dijo que no podía amar a dos personas a la vez. También se infiltró en la organización bajo el nombre en clave Rye pero fue descubierto. Organizo su supuesto asesinato por Mizunashi Rena (Kir) ya que esto le había ordenado Gin. En el File 702 aparece delante de sus compañeros del FBI.En el episodio 563-564,reaparece pero solo Jodie lo ve.Tiene una quemadura en su cara y no puede hablar.Al final del episodio salva a Conan.

James Black: Es el jefe del FBI, ha vivido en Chicago y ahora está en Japón junto a Jodie y Akai. La primera vez que aparece en la historia lo secuestran, pero gracias a Conan no le pasa nada; más tarde demuestra ser un agente del FBI con más cargo que los demás, y hasta Conan se sorprende de lo mucho que sabe este hombre.

Andre Camel: Es un Agente del FBI, un experto conductor de automóviles con técnicas inigualables, no tiene familia. En un principio Jodie Starling sospechaba de sus verdaderas intenciones, pero dejó de sospechar al saber más acerca de Andre Camel y su pasado. En el pasado trabajó junto a Shuichi Akai, Shuichi Akai intentó de infiltrarse a la organización, pero por un error que cometió Andre Camel, descubrieron el plan de Shuichi Akai. Andre Camel casi muere a manos de la organización, pero todo era un plan de Andre Camel, Shuichi Akai, Conan y Kir, para que la organización no sospechara de las intenciones de Kir.

CIA

Hidemi Hondou: O tambien Rena Mizunashi. Su padre era agente de la CIA. Murió para evitar que la descubrieran en su mision de infiltrarse en la organizacion y evitar que la mataran. Se infiltró a la organización par poder destruirla desde dentro, pero mas de una vez ha estado en peligro. Tiene un hermano, Eisuke, un chico un poco torpe, pero buena persona. Pide a Akai y a Conan que hagan entrar en el programa de proteccion de Testigos a su hermano pero este no acepta.

***--_________________--***
avatar
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : Somewhere

Ver perfil de usuario http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.