Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.

Las espias y Jerry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las espias y Jerry

Mensaje por Vampire el Vie Jul 02, 2010 8:12 am

Bien pues les dejo la explicacion de las espias ^^ De Jerry no tengo imagen ^^'' ya la buscare Razz


Samantha (Sam) Simpson
Samantha, usualmente llamada Sam o Sammy. Es pelirroja, con ojos de color verde y tiene el cabello más largo de las tres espías. Es la más inteligente y decidida del grupo y a veces puede ser considerada como la líder. Su traje de espía es verde. Usa su inteligencia para hacer planes y atrapar fácilmente a los villanos. Sam es sarcástica y elegante del grupo. es tolerante a lo picante y siempre quiso ser trapecista.
Le gusta mucho el arte, visitar museos, las matemáticas, ir de compras, leer y tocar el acordeon.
Sam tuvo las mejores calificaciones en la historia de la preparatoria de Beverly Hills y le ofrecieron promoverse y asistir a la universidad, antes de tiempo. Pero se negó porque quería pasar más tiempo con sus mejores amigas.


Clover Ewing
Clover es la chica rubia con ojos azules; su traje de espía es de color rojo. Siempre está más concentrada en la moda, belleza, el mundo de las celebridades y chicos guapos que en sus misiones. Es materialista y superficial, pero la más divertida de la tres espías. Siempre quiso ser actriz, es vegetariana y alérgica a los narcisos. Clover es considerada como el personaje mas estereotipado de la serie. Pero a veces es la líder del grupo. El lugar favorito de Clover para comprar y pasar el día es "The Groove" un centro comercial de Beverly Hills.
Clover, junto con Mandy son integrantes del equipo de animadoras de la preparatoria de Beverly Hills. Clover es la que más odia a Mandy, (aunque en realidad el odio es mutuo).
Tiene un diario en el que dice que Sam canta fatal en la ducha y que los tenis de Alex no huelen muy bien. Sus amigas al descubrirlo se enojaron hasta que descubrieron que en el diario también ponía cosas bonitas sobre ellas y sobre su amistad. Después Sam y Alex le regalaron otro diario con cerradura.
En la 5ta temporada Clover gana el premio "WOOHP-tastic" por ser la mejor agente.


Alex Vásquez
Alexandra, usualmente llamada Alex o Al, tiene el cabello negro, ojos cafes y traje de espía amarillo. Alex es la más dulce y joven de las tres; para ella lo más importante es la amistad. Generalmente Alex se queda en medio cuando Clover y Sam discuten. Pero le gusta mucho ir de compras tanto como a ellas. Alex tiene un poco de torpeza y mala suerte, es ingenua y algo lenta en captar las indirectas.
Es la más atlética, aunque no muy buena conductora de vehículos, es alérgica a los gatos, le gustan mucho los deportes y videojuegos, sabe tae kwon do, adora el fútbol y los animales, especialmente los monos. Tiene una tortuga de peluche llamada "Ollie" que es su mejor amiga y le cuenta todo.
En el capítulo #45-"Alex Quits", Alex se sintió reemplazada por Britney, y renunció a WOOHP, pero luego ella misma se dio cuenta de que era una parte importante del equipo, y decidió regresar a la agencia.
Cuando Britney regresa en los capítulos 115-"Virtual Stranger" y 116."WOOHPersize Me!", Alex se sintió celosa de nuevo. Pero en el capítulo 117-"Evil Hotel", Alex se da cuenta de que tiene más cosas en común de lo que creía con Britney y se vuelven más unidas.

Jerry
Es un típico hombre británico, también le dicen Jerr, es creador y administrador de WOOHP. Manda a las espías a sus misiones y les proporciona una serie de herramientas. Jerry también ha participado en misiones de las espías. Y siempre quiso ser un actor de cine. Cuando era joven cantaba dentro de una banda llamada "Double Digits". Es alérgico a los arandanos.
La madre de Jerry aperece en el capítulo #36-"Mommies Dearest" y vive en Inglaterra; no sabe que su hijo es el jefe de una organización mundial para la protección humana, ella cree que Jerry es el dueño de un hotel.
Jerry crea todas las herramientas que le da a las espías y en la tercera temporada Jerry remodela su oficina y crea a su asistente GLADIS, una computadora con inteligencia propia que le ayuda a proporcionar herramientas. GLADIS ha recibido la inteligencia del cerebro de un villano a quien WOOHP ha encerrado. En la 5ta temporada Jerry recicla a GLADIS porque el considera que era muy mandona. Jerry tiene la tendencia a enviar a las espías a "misiones de prueba" sin decirles que es una prueba.
Debido a que Jerry creo la agencia internacional más importante, muchos villanos desean apoderarse de ella y tomar el control global. En el capítulo #72-"Evil Valentine's Day" Jerry se casa con Myrna Botadura pero resulata que es una villana también queriéndose apoderar de WOOHP, al final Myrna se une a L.A.M.O.S para tomar venganza.
Incluso el hermano gemelo de Jerry, Terrence (creador de L.A.M.O.S), quiere matarlo a manera de venganza y tomar el control de WOOHP.
avatar
Vampire
Cazador de Cartas
Cazador de Cartas

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://vampirealmazone.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las espias y Jerry

Mensaje por Sakura el Vie Jul 02, 2010 6:22 pm

Sta muy bien echo ^^

***--_________________--***
avatar
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 22
Localización : Somewhere

Ver perfil de usuario http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.