Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.

Guía de Episodios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Episodios

Mensaje por Tomoyo sam el Lun Jun 14, 2010 6:49 pm

Aquí les dejo la guía de los primeros 15 episodios de la serie, luego continueré con los siguientes:

"Sakura y el Libro Mágico”
Episodio 1

La torre de Tokio lucia extraña, a su alrededor volaban cientos de cartas, sobre un edificio se hallaba parada una niña, llevaba en sus manos un bastón alado y sobre su cabeza volaba un pequeño ser, que parecía un gato; Al parecer todo era un sueño, Sakura Kinomoto se levanta muy temprano para ir a la escuela, su hermano Toya sirve el desayuno y salen juntos a encontrarse con Yukito un amigo de Toya y el gran amor de Sakura, en la escuela pasa un día como todos.

De regreso a su casa comienza a escuchar ruidos extraños que provienen de la biblioteca de su padre, allí encuentra un misterioso libro, con una extraña carátula, lleva por nombre “The Clow” bajo el titulo hay un dibujo de un monstruo, Sakura abre el sello del libro y se encuentra con un gran grupo de cartas, la pequeña toma una de ellas, “El Viento” es el nombre de la carta, la pequeña Sakura pronuncia esta palabra y una ráfaga de viento se origina en la biblioteca, las demás cartas se dispersan y desaparecen en el cielo, ahora es cuando sale de la carátula del libro el mismo pequeño gato alado del sueño, al darse cuenta de que las cartas se dispersaron por la tierra encomienda a Sakura la misión de capturarlas de nuevo, le cuenta la historia de Li Clow, el mago que creo las cartas; y le hace entrega de la llave mágica que le servirá como el arma perfecta para atrapar los espíritus de las cartas.

Su misión comienza cuando un ave gigantesca aparece en la ciudad, Sakura se dirige hacia ella para capturarla, y aunque el miedo se apodera de la pequeña, no hay nada mas que le impida cumplir con su misión, así que se monta sobre el lomo de aquel ser, invoca la ayuda de “El Viento”, y detiene la poderosa ave, al final realiza el conjuro para sellar la carta de “El Vuelo” y Kerberos el guardián del libro esta muy satisfecho con el trabajo de la nueva Card Captor.

“Amigos de Sakura”
Episodio 2

Sakura sale a la escuela temprano para asear el salón, Tomoyo también llega temprano y muestra a Sakura un video en el que se le ve volando con su llave mágica por los cielos junto con Kero, la niña se asusta y Kero sale de su mochila, Tomoyo, al parecer está completamente segura de que la niña que volaba por los cielos si era Sakura, ahora Tomoyo sabe que Sakura es una Card Captor, y pide a su amiga una demostración de sus poderes mágicos.

Cuando salen de la escuela algo extraño sucede, las sombras de las personas se alejan de ellas, al otro día en la escuela todos los escritorios están amontonados en los salones, Kero cree que esta travesura es obra de una carta, por lo que deciden ir de noche a la escuela para capturarla.

Llega la noche y Tomoyo lleva un auto lleno de atuendos con los que se vestirá Sakura para su batalla, ésta pide la ayuda de “Viento”, aún así, las sombras son tantas que le es difícil vencerlas, Tomoyo enciende las luces de la escuela y las sombras desaparecen, solo queda la carta en su apariencia real, ahora con un toque de su llave, la carta regresa a su forma original.

Un nuevo día llega y Tomoyo observa su grabación en el salón de audiovisuales de la escuela, parece que a Tomoyo le encanta capturar en sus videos los fantásticos enfrentamientos de Sakura contra las cartas Clow.

“La primera cita de Sakura”
Episodio 3

Sakura sale con sus amigas de la escuela a un Acuario para su clase de sociología, en el espectáculo de pingüinos un misterioso remolino ataca a uno de ellos y su instructora, Toya trabaja en el acuario, se da cuenta del peligro y rescata al pingüino, al parecer todo a terminado, pero Sakura cree que hay algo extraño en todo esto.

Sakura observa sus cartas, “Viento”, “Sombra” y “Vuelo”, Kero cree que la carta “Agua” esta al asecho y cree también, que Sakura aún no tiene el poder para atraparla; Sakura se ve preocupada y comenta su temor a Tomoyo quien la tranquiliza un poco.

Camino a casa Sakura se encuentra con Yukito y acuerdan una cita, Yukito y Sakura van al acuario, allí ataca “Agua” quien inunda la cafetería, es cuando la pequeña card captor se da cuenta que la forma de capturar a “Agua” es congelándola para inmovilizarla; llega la noche, Sakura, acompañada de Tomoyo y Kero se dirigen al acuario, Tomoyo busca el congelador mientras Sakura atrae a “Agua”, la carta del “Viento” se encarga de llevar a su rival hacia el congelador, minutos después, Sakura entra a aquella habitación congelada para capturar la carta.

“Un domingo muy agitado”
Episodio 4

Al parecer Sakura tiene mucho trabajo el día domingo, fue necesario que cancelara su día de paseo con Tomoyo, hasta Kero le estuvo ayudando en el aseo de su casa, aquel día tuvo suerte con las cartas Clow, pues encontró dos de ellas, una en su sala y otra en el sótano; El papá de Sakura dejó unos documentos en casa y le pidió a su hija que se los llevara hasta la parada del autobús, al llegar de nuevo a su casa escucha ruidos extraños, de pronto un misterioso árbol intenta salir del sótano, era “Bosque” que se había liberado de su encierro en la carta.

Tomoyo llega a casa de Sakura, la pequeña card captor intenta sellar la carta bosque, pero aunque lo haga una vez mas el árbol vuelve a crecer. Cuando llegan al sótano se encuentran con una pequeña nubecilla que regaba con su agua las raíces de “Bosque” por culpa de “Lluvia” la carta bosque se había liberado de su encierro. Kero recomienda a Sakura utilizar a “Agua” para detener la juguetona carta de la “Lluvia”, cuando por fin está inmovilizada Sakura sella la carta; no fue necesario capturar a “Bosque” esta es una carta muy gentil y por su propia cuenta regresa a su forma normal. Ahora Sakura tiene seis cartas y las marca con su nombre para que siempre le obedezcan.

“Sakura, un panda y una hermosa tienda”
Episodio 5

Los tiernos peluches; Sakura iba hacia la escuela y encuentra una nueva tienda donde venden muchos muñecos de felpa, saliendo de la escuela visitarían esta tienda, Sakura, Tomoyo, Shiharu, Rika y Naoko, pero al llegar allí encuentran un gran desorden y para poder ver a ese montón de muñecos deciden ayudar a Maki Tsunomoto, la dueña de la tienda, a organizar los peluches en las vitrinas, Shiharu compra un osito panda que misteriosamente desaparece de su cuarto y regresa a la tienda.

En la noche Sakura y Kero buscan la presencia de una carta Clow en la tienda, mientras Tomoyo entretenía a la señorita Maki, la carta parece un muñeco color rosa que escapa de las manos de Sakura y se dirige al parque, “Bosque” lo encierra por un instante, pero este logra escapar y se apodera de otros muñecos para hacerse gigante, la enorme “Salto” sigue a Sakura y al intentar aplastarla con sus pies queda inconsciente por una ridícula caída, de esta forma la pequeña Card Captor sella la carta muy fácilmente. Los muñecos de felpa quedaron esparcidos por el parque; al día siguiente, la tienda fue todo un éxito en la venta de peluches y Shiharu pudo recuperar su osito panda.

“Recuerdos de Sakura y su mama”
Episodio 6

Naoko salió muy tarde de estudiar y pasó por un bosque que hay detrás de la escuela para llegar pronto a casa, allí una misteriosa luz la asustó tremendamente. Al día siguiente le pidió a Sakura, Tomoyo, Shiharu y Rika que la acompañaran al bosque para ver de nuevo al fantasma, pero lo más extraño es que todas vieron algo diferente, Sakura vio una mujer de cabello largo, mientras que Tomoyo solo veía un panecillo gigante.

A la hora de la cena, Sakura observa una fotografía de su mama, Nadeshco; ella murió cuando Sakura tenia solo tres años.

Sakura, Kero y Tomoyo fueron al bosque a buscar al fantasma, pues creían que en realidad era una carta Clow, la luz que había visto Naoko se hizo presente y la pequeña y sus amigos la siguieron hasta el precipicio, allí la luz se transformó en la madre de Sakura, la emoción de la niña al ver a su mama la hace caer, con la suerte de que abajo la atraparía Yukito, quien la lleva a su casa para cuidarla, Sakura le cuenta a Yuki que había visto a su madre antes de caer y Yukito le dice que si en realidad aquella aparición era su madre, no se explica entonces porque permitió que su hija corriera peligro.

La noche siguiente Sakura, Kero y Tomoyo regresan al bosque y de nuevo aparece la imagen de la hermosa medre de Sakura, en esta ocasión la pequeña card captor vuelve a caer por el precipicio al tratar de seguir a su mama, pero en ese momento recuerda las palabras de Yukito, estas le dan la fuerza suficiente para enfrentar al fantasma que era en realidad la carta “Ilusión”, Sakura llegó a pensar que su mama estaba sola en aquel bosque y se alegró al darse cuenta que en realidad no era ella.

El día domingo fue su cumpleaños y la pequeña muy entusiasmada dejó un regalo a un lado del retrato de su madre, lo que no sabía era que ella estaba muy cerca, preocupada por su adorada hija.

“El primer desafío de Sakura como ladrón”
Episodio 7

Aquella noche Sakura practicaba dibujando a Kero, pues al día siguiente irían de la escuela al Museo de Arte para dibujar una de las obras que se exponen allí.

Sakura y Tomoyo se quedaron en el interior del museo mientras el resto del grupo salía al jardín, en ese instante un gran alboroto se forma debido a que un niño intenta dañar una pintura con la excusa de que la imagen de la mujer que está allí no es original; el cuadro fue hecho por su padre durante unas vacaciones, fue el ultimo de su colección y el niño esta muy indignado porque han dañado el cuadro original de su padre ya muerto.

Algo extraño sucede, pues en el momento en que el niño se acerca al cuadro la mujer que estaba dibujada en él mueve su mano pidiendo silencio e inmediatamente todo queda mudo.

Sakura muy asustada comenta lo que paso a Tomoyo y a Kero y llegan a la conclusión de que se trata de una carta Clow; en la noche el equipo de Sakura entra al museo para capturar la carta que se cree lleva el nombre de “Silencio”, en el interior del museo encuentran de nievo al niño que formó el alboroto en la mañana, su nombre es Yuki, es hijo de Tenkai Tachiwana, un reconocido pintor, el pequeño comenta a Sakura que la mujer que está dibujada en el cuadro no fue hecha por su padre y por esta razón quiere borrarla, el único problema es que cada que se acercan al cuadro y hacen un pequeño ruido la carta los envía fuera de la galería.

Pasada una hora desde que están dentro del museo el guardia descubre a Yuki mientras que Sakura se esconde en el jardín, a la card Captor se le ocurre usar la carta “Sombra” para atrapar a “Silencio”, si su cuerpo no puede acercarse a la carta, su sombra si puede hacerlo, por fin la sombra de Sakura no solo libera a Yuki de las manos del guardia sino que también sella fácilmente la carta “Silencio”

Yuki cree que no pudo cumplir su misión al tratar de recuperar la obra original de su padre, pero se da cuanta de que la extraña mujer ya no está, ahora se ve el rostro de una sonriente niña y aquella jovencita era en realidad Yuki, la hija de Tenkai Tachiwana.

Sakura siempre pensó que Yuki era un niño, la verdad no le dio importancia, solo se despidió alegre por haber encontrado otra carta y por salvar una bella obra; Lo que Sakura no sabia era que ahora tiene un rival, otro Card Captor que como ella esté en busca de las mágicas Cartas Clow

“El rival de Sakura”
Episodio 8

Aquel sueño, ya lo había tenido antes, Sakura y Kero frente a la torre de Tokio, un niño vestido con ropas chinas aparece de la nada.

Sakura cuenta su sueño a Kero y este le dice que tal vez ese sueño sea una predicción y que en un futuro no lejano conocería a un niño que se viste con ropas chinas.

Sakura y Toya salen juntos a la escuela y se encuentran con Yukito, en la escuela, Tomoyo se da cuenta que Sakura está muy contenta, pero su rostro de felicidad se ve perturbado cuando el profesor presenta a un niño nuevo con una penetrante y enigmática mirada, su nombre es Lee Shaoran y viene de Hong Kong.

El chico se sienta detrás de Sakura y cuando salen a descansar, Lee le pide a Sakura que lo acompañe, éste usa un tablero para averiguar si en realidad Sakura tenía las cartas Clow, el chico intenta arrebatar las cartas de la niña, es cuando Toya llega para ayudar a su hermana, Lee se pone en posición de pelea pero sale corriendo cuando el joven Yukito intenta regalarle un panecillo.

Sakura y Tomoyo salen juntas de la escuela y una nube negra cubre el cielo, parece que fuera a llover pero lo extraño es que solo hay rayos.

Sakura llega a casa y comenta a Kero sobre el niño nuevo, el guardián de las cartas cree que Lee es un pariente lejano del mago Clow y al parecer también está en busca de las cartas.

En la tarde aparece de nuevo la nube oscura que truena y relampaguea, se trata de la carta “Trueno”, para capturarla hay que transformarla en bestia y es Lee quien se encarga de hacerlo, luego de alejarla un poco le pide a Sakura que use a “Sombra” para inmovilizar la bestia “Trueno”, la pequeña tenía pensado usar a “Viento” pero el niño con palabras groseras le dice que nunca podrá detener a “Trueno” con esa carta, es más, nunca podrá sellar todas las cartas, porque no tiene suficientes poderes; un poco triste, Sakura sella a “Trueno”, pero Lee continua fastidiándola y humillándola, Kero furioso defiende a Sakura y le muerde un dedo a Lee, pues no soporta que le diga que es una niña tonta.

“Sakura y el broche misterioso”
Episodio 9

Al día siguiente de haber capturado a “Trueno”, Sakura llegó a la escuela muy triste y todo por culpa de las groseras palabras de Lee.

Rika se da cuenta de la tristeza de Sakura y le regala una pequeña flor para alegrarla un poco, en ese momento llega Lee, Sakura le cuenta su sueño en el que lo ve vestido con ropa China, la misma que se puso la noche anterior, sin embargo Lee sigue comportándose arrogante.

Al salir de la escuela, Tomoyo, Rika y Sakura van juntas a una tienda en la que compran un broche cada una, luego van a casa de Sakura para tomar el té. Las chicas se colocan sus broches, pero, algo extraño le pasa a Rika, su broche se convierte en espada y ataca a Sakura, la carta “Espada” toma el control de Rika y la convierte en un gran espadachín.

Sakura usa la carta “Salto” para escapar de “Espada”, Lee llega para enfrentarse a Rika pero Sakura lo detiene.

Para sellar la carta sólo es necesario que Rika suelte la espada, con la carta “Ilusión”, Rika se distrae y Sakura le arrebata la espada, ahora puede sellarla.

Rika queda inconsciente, Yukito se acerca y ve a los chicos en el jardín, se da cuenta que el dedo de Lee está lastimado pues Kero acaba de morderlo y al preguntarle si se encuentra bien, el niño sale corriendo sin razón alguna.

Al día siguiente Sakura le regala su broche a Rika, pues el de ella era en realidad una carta; Luego se dirige hacia donde están Yukito y Toya y en agradecimiento por ayudarla la noche anterior le regala una bolsa de chocolates, lo extraño es que Lee se desespera, busca entre su ropa y también le regala chocolates a Yuki, algo extraño, no!

“Sakura y un evento deportivo lleno de flores”
Episodio 10

En la escuela Tomoeda llegó el día del evento deportivo, a Sakura le encantan los deportes, por eso participa en casi todas las competencias, Tomoyo, como siempre filma a Sakura en su rutina de porrista, en la carrera con obstáculos y en otras competencias muy divertidas; Yukito no se queda atrás y toma fotografías de Sakura y de Lee, a quienes anima durante las carreras.

A la hora del almuerzo cada familia se reúne para compartir la comida, pero la madre de Tomoyo no llega a tiempo, por lo que Sakura la invita a almorzar junto con Yukito y Lee. Al principio el arrogante chico no quería aceptar la invitación de Sakura, pero al darse cuenta de que Yukito estaría presente se anima a acompañarlos.

El papá de Sakura llevó gelatinas para comer después del almuerzo, en el momento en que fue a tirar la basura llega la mama de Tomoyo, Sonomi Daidouji, quien se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que el profesor Kinomoto estaba presente.

Al parecer Sonomi ya conocía al profesor, la razón, es que Sonomi y Nadeshco, la mama de Sakura, eran primas, Nadeshco era hija de única de un hombre muy rico, a los 16 años se casó con el profesor Kinomoto, toda la familia estuvo en desacuerdo, en especial, Sonomi.

La escuela había organizado una carrera en la que participarían los padres de familia, en ella están presentes los papas de Sakura y Tomoyo, de pronto el patio de la escuela se ve inundado por miles de pétalos de flores, Sakura llama a Kero por teléfono para preguntarle que pasaba, al parecer se trataba de una de las cartas más alegres, quien toma a Sakura como su pareja de baile, la carta “Flor” apareció en el evento deportivo debido a que a ella le encantas las cosas que divierten a la gente y solo pensaba en alegrar mas las cosas lanzando miles de hermosos pétalos de flores; Sakura selló la carta muy fácilmente mientras que su papá, en medio del lago de flores, ganaba la carrera de padres de familia.

La pequeña pensaba que aquella carta no tenía ningún poder especial, pues solo puede aparecer flores, sin embargo le sirvió para alegrar a Sonomi y al profesor Kinomoto, quienes recordaban con cariño a Nadeshco, la hermosa madre de Sakura.

“Sakura visita la mansión de Tomoyo”
Episodio 11

Tomoyo invita a Sakura para que vaya de s su casa de visita, la casa de Tomoyo queda a un lado de la parada del autobús, pero es rodeada por grandes jardines y por esta razón, Sakura no puede verla, sin embargo Kero vuela para buscarla; Al fin Sakura está con Tomoyo quien la invita a tomar el té en su habitación pues allí hay dos cosas que quiere mostrarle, un lugar donde observa todos sus videos y su ultimo vestido para enfrentar una carta Clow; la mama de Tomoyo llega corriendo al darse cuenta que Sakura estaba en su casa y la invita a tomar té en el jardín junto con un rico pastel, lo más triste es que dejan al pobre Kero, sólo, en la habitación de Tomoyo algo preocupado porque cree haber sentido la presencia de una carta. Mientras tomaban el té, Sonomi, contaba a Sakura todo sobre sus papas.

Por fin las niñas pudieron regresar con Kero y para que no se enojara con ellas le llevaron una porción de pastel.

Tomoyo ya sospechaba que en su habitación había una carta Clow, uno de sus cofres, en el que guardaba su más grande tesoro, era imposible de abrir, cada que acercaba la llave, la cerradura la rechazaba, Kero se da cuenta que era la carta “Escudo”, ésta se había apoderado del cofre ya que su misión es proteger las cosas valiosas.

Sakura usa la carta “Espada” que es capaz de cortar cualquier cosa, para cortar el escudo y así este regresa a su forma normal para sellarlo en la carta. Al fin Tomoyo puede abrir su cofrecito y en él había dos objetos, un ramo de flores de cerezo y una bolsita con una goma de borrar, el ramo era el mas preciado tesoro de Sonomi, pues fue el ramo llevó Nadeshco en su matrimonio y la goma de borrar fue el primer regalo que le hizo Sakura a Tomoyo cuando ésta ingresó como nueva estudiante a la escuela Tomoeda.

“El día interminable de Sakura”
Episodio 12

Aquel día en la primaria Tomoeda, se realiza el día de clases especiales, donde los padres de familia exponen algo sobre su trabajo, esta vez el turno fue para el papa de Sakura quien es profesor de arqueología en la universidad, por esta razón habló sobre las pirámides.

En la noche algo misterioso pasó, las campanas del reloj de la escuela empezaron a sonar justo a las doce de la noche, pero la pequeña no le dio mucha importancia. Al otro día, Sakura, tendría examen de flauta, pero no le fue muy bien que digamos, Lee, como ella, sigue practicando.

En la noche, Sakura y su familia celebraban la terminación de la temporada de exámenes, pero algo misterioso ocurrió, el día del examen de flauta se repite y la pequeña y su amigo Lee son los únicos que se percatan de lo ocurrido, al parecer todo es culpa de una carta Clow, que se había refugiado en la torre del reloj de la escuela.

Sakura y su equipo van en la noche a la escuela para enfrentar la carta, pero cada que se acercan desde el aire esta los aleja manipulando el tiempo a su antojo, haciendo que los chicos repitan los últimos minutos una y otra vez, pero como siempre solo Sakura, Kero y Lee se dan cuenta de lo que pasa.

El hábil y arrogante Lee, recomienda a Sakura que se acerque a la carta “Tiempo” sin que esta se percate de su presencia, así que sube a la torre caminando; al llegar a la cima, encuentra un anciano que manipula un reloj de arena y que al no poder enfrentarse a los pequeños protegidos por la carta “Escudo” decide escapar, pero Lee ya había preparado una trampa para detenerlo, ahora Sakura puede sellar la carta, sin embargo “Tiempo” llega a manos de Lee, ya que fue él quien evitó que esta escapara.

“Sakura pone a prueba su fuerza”
Episodio 13

Sakura y sus compañeros de estudio irán al zoológico para observar y estudiar a los animales, cuando sale de casa se entera de un hecho extraño, el Rey Pingüino, una resbaladilla gigante que hay en el parque está de cabeza, es algo extraño, pues aquella resbaladilla es tan pesada que es muy difícil que alguien la voltee tan fácilmente.

En el zoológico, los chicos forman grupos para analizar un animal especifico; Sakura, Tomoyo, Shiharu, Rika y Naoko observan a los elefantes, de pronto se siente un temblor, como si algo gigante golpeara el suelo, los animales muy asustados comenzaron a salir de sus jaulas, mientras que el elefante que observaba Sakura sale volando por los cielos, como si algo o alguien lo levantara, de pronto el enorme animal comienza a caer, por esta razón, la valiente Sakura pide ayuda a la carta “Viento” para detener la caída del elefante.

Kero, siente la presencia de una carta, se trata de la carta “Poder”, a ésta siempre le gusta medir su fuerza comparándola con la de otro, por eso Sakura para atraer su atención la reta a comparar sus fuerzas, de pronto aparece una simpática niña color rosa, que decide enfrentar a Sakura halando la soga, la pequeña carta estaba a punto de ganar cuando el agradecido elefante, quien también sabe halar la soga, decide ayudar a Sakura, sin embargo, “Poder” es mas fuerte que todos los elefantes juntos; Lee aparece y utiliza a escondidas la carta “Tiempo” para detener el correr de los minutos y ayudar a Sakura a ganar la competencia, de esta manera, la pequeña card captor puede sellar a la carta “Poder”.

Al día siguiente el Rey Pingüino del parque estaba de nuevo en pies, la poderosa Sakura y su carta del “Poder” lo regresaron a su posición normal y Tomoyo aunque no pudo filmar a su amiga sellando la carta, por lo menos logró fotografiarla alzando al pingüino como si fuese una pluma.

“Toya es Cenicienta”
Episodio 14

El domingo se celebra el festival de la preparatoria y Yukito decide invitar a Sakura, Tomoyo y Lee a aquel divertido evento, en el que los estudiante demostrarían sus habilidades Culinarias, deportivas y teatrales.

Los chicos estaban juntos cerca de la cancha de básquetbol, allí había un concurso para ganar muñecos de felpa, Yukito se enfrenta solo al equipo de la preparatoria y encesta el balón en tres ocasiones y gana tres peluches para sus pequeños amigos.

Después del divertido partido de básquet los chicos van al gimnasio, allí los estudiantes del grupo de Yukito y Toya realizarán una obra de teatro, La Cenicienta; lo que menos se esperaban era que Toya haría el papel de la Cenicienta y Yukito sería, la sardina Enlatada, la verdad, ese fue el nombre que le dieron al Hada Madrina del cuento.

Todo parecía muy normal, pero en la escena de la fiesta, donde la Cenicienta y el Príncipe bailaban, una misteriosa niebla verde aparece y destruye parte de la escenografía, era la carta “Niebla”, su habilidad es desmoronar todo lo que toca, la única forma de capturar esta carta es envolviéndola, por esta razón Sakura utiliza la carta “Sombra”, por fin la peligrosa carta esta sellada y Sakura es su dueña, pero Toya y su amiga Yoko, quienes estaban en un pequeño balcón, cayeron después de que éste fuera destruido por la carta “Niebla”, fueron minutos de tensión, cuando ya casi estaban en el suelo Lee realiza un conjuro invocando al Dios Viento para que amortigüe la caída de los jóvenes.

Ya todos están fuera de peligro y Yoko busca la oportunidad para declarar su amor a Toya, sin embargo este no le corresponde, pero en agradecimiento por sus sentimientos decide bailar con ella en el ultimo evento del festival, Sakura no se podía quedar atrás, el joven Yukito también la invita a bailar.

“Sakura y Kero se pelean”
Episodio 15

Una fuerte tormenta azotaba al vecindario de Sakura, era precisamente la carta de “La Tormenta”, los chicos se enfrentaban a ella cuando Lee se ve atrapado por el tornado que se había formado, desde el interior Lee deshace el tornado y permite que Sakura realice el conjuro para sellar la carta, sin embargo esta vuela hacia Lee, quien ahora es su dueño.

De regreso en casa, Sakura y Kero se pelean por una tontería y lo mismo pasa al día siguiente, después de que la pequeña va a la escuela, Kero se queda solo en casa y se embriaga con Chocolates rellenos de Brandy, misteriosamente desaparece por varios días, Sakura se preocupa pues cree que se ha escapado. Aquella noche Kero se queda dormido entre la basura y al día siguiente es encontrado por una niña llamada Akane, quien lo cuida y la da de comer.

Una tarde, Sakura recibe un fax enviado por Kero, gracias a éste se da cuenta en donde está, mientras tanto, en casa de Akane hace su aparición una carta Clow, “El Flote”, esta carta hace flotar todo lo que toca incluyendo a seres vivos, por culpa de la carta Akane sale volando por los cielos y aunque Kero trata de salvarla no lo logra pues “El Flote” es mucho mas rápido volando, Sakura llega a tiempo para rescatar a Kero, quien caía del cielo muy cansado después de seguir a su amiguita, Sakura se percata de la presencia de una carta y logra verla alzando a Akane, inmediatamente, con ayuda de “Vuelo” se acerca a ella y trata de sellarla, ahora Akane cae muy rápido y una ráfaga de viento impide que Sakura la atrape, la pequeña estaba apunto de tocar el suelo cuando Sakura utiliza a “Bosque” para amortiguar la caída de Akane.

Para Akane, Kero es un gran amigo y una gran mascota, pero como se mudará, no podrá quedarse con él, por esta razón lo entrega a Sakura y le pide que lo cuide.

Si me falta o me sobra algo, por favor diganmelo y lo arreglaré de inmediato, y si pueden le agregan una que otra imágen, claro si no es mucho pedir :mmm:
avatar
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 24
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Sakura el Sáb Jun 19, 2010 6:41 am

Estaa muy bien pero si veo algo ya te avisare Very Happy

***--_________________--***
avatar
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 21
Localización : Somewhere

Ver perfil de usuario http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Bella el Sáb Ago 14, 2010 10:44 am

wooooooow muchas gracias Tomoyoooooo Very Happy
Esta super bieen Very Happy
avatar
Bella

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Tomoyo sam el Dom Ago 15, 2010 2:54 pm

gracias pero cuendo continuare???

no lo se

***--_________________--***
Una fase de amor es más hermosa cuando sale desde el corazón

avatar
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 24
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Liim el Lun Ago 16, 2010 1:34 am

no sé porque no lo había dicho pero excelente trabajo Tomoyo

***--_________________--***


Spoiler:

avatar
Liim
Moder
Moder

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Por aquí o por allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Tomoyo sam el Mar Ago 24, 2010 8:22 pm

Gracias Liim, pero les prometo que pronto continuaré con la guia de episodios.

***--_________________--***
Una fase de amor es más hermosa cuando sale desde el corazón

avatar
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 24
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Liim el Miér Ago 25, 2010 3:58 am

tranquila, tomate tu tiempo

***--_________________--***


Spoiler:

avatar
Liim
Moder
Moder

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Por aquí o por allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Julissa el Mar Sep 07, 2010 12:48 am

Esta muy bueno, Tomoyo sam, gracias.
Tomate tú tiempo, para continuarlo, no te preocupes, :aa
avatar
Julissa
Card Captor medio
Card Captor medio

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Tomoyo sam el Mar Sep 07, 2010 9:05 pm

Gracias chicas por la comprensión

***--_________________--***
Una fase de amor es más hermosa cuando sale desde el corazón

avatar
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 24
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Episodios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.